El hombre capturado junto a oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla
El hombre capturado junto a oficiales de la Policía Metropolitana de BarranquillaCortesía
¿Qué Pasa?

Lo cogieron con el arma que usaba para atracar: sucedió en el Por Fin

El hombre fue detenido mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Por Fin.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre de 26 años por el delito de porte de armas de fuego.

También te puede interesar: Reportan ataque a bala en barrio Boston: matan a hombre de tres tiros

La captura fue realizada en medio de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Por Fin. En aquella vivienda de color azul y rejas blancas, el detenido tenía un revólver, el cual escondía debajo de la cama.

 

 

“El operativo y la captura se logró gracias a labores  investigativas y la información de fuente humana mediante allanamiento. Durante el registro a la vivienda allanada  del presunto delincuente, se le incautó un arma de fuego y 14 cartuchos”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.

Antecedentes y experiencia

Asimismo, la autoridad dio a conocer que, según las labores investigativas realizadas, el capturado utilizaría frecuentemente esta arma para cometer hurtos en diferentes modalidades, así como amenazas.

Finalmente, el aprehendido fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos incautados.

Te puede interesar