La escena del siniestro y el hombre víctima de los hechos
La escena del siniestro y el hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Lo encontraron tirado en la vía: era enfermero y tenía 35 años

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este domingo 20 de agosto. La víctima falleció en el lugar de lo ocurrido.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este domingo, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo tendido a un costado de una vía en jurisdicción del municipio de Repelón.

También te puede interesar: Atacan a tiros a hombre cuando pintaba una casa en Soledad

Según los policiales, se trataba del cadáver de Víctor Álvarez Anaya, de 35 años, quien falleció luego de un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de Repelón a Villa Rosa.

La víctima, de profesión enfermero, fue hallada muerta y con una motocicleta negra de placas KXS-32B, y vestía con un suéter blanco y con una bermuda de color azul.

Sobres los hechos en particular, las autoridades no han dado detalles sobre qué pudo haber ocasionado el siniestro vial.

Con esta nueva víctima mortal, según las estadísticas de Medicina Legal, van tres muertes por accidente de tránsito en esta zona del departamento del Atlántico, siendo todos los occisos hombres.

Aquí se habló de