El sujeto capturado por las autoridades
El sujeto capturado por las autoridadesArchivo
¿Qué Pasa?

Lo pillaron cobrando dinero de extorsión en El Concorde, Malambo

La detención fue realizada por uniformados del Gaula, en el barrio El Concorde. El aprehendido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:

Unidades del Gaula, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de extorsión, en el barrio El Concorde del municipio de Malambo.

También puedes leer: A un hombre y una mujer los mataron adentro de su casa

“Este hecho se presentó cuando este individuo se identificó ante su víctima como integrante de un grupo delincuencial y quien exigía a la misma la suma de $15.000.000 para dejarlo seguir trabajando en su establecimiento comercial”, se lee en un comunicado de la institución armada.

En esa misma línea, las autoridades dieron a conocer que la víctima “había sido objeto de disparos a su establecimiento comercial por parte de sus victimarios”.

El presunto extorsionista fue identificado por la institución armada como Rodrigo Brand Cabarcas, quien fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde será judicializado.

Dentro del procedimiento policial lograron la incautación de seis millones de pesos y un teléfono celular.