Persona capturada por portar una granada en Barranquillita.
Persona capturada por portar una granada en Barranquillita.Cortesía
¿Qué Pasa?

Lo pillaron llevando una granada en Barranquillita

Será judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes, municiones o explosivos.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana captura a un hombre de 36 años en Barranquillita por portar una granada.

  • Los uniformados lo detienen durante patrullajes rutinarios en el área.

  • El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta cargos por posesión de armas explosivas ante la Fiscalía General de la Nación.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo la captura de un hombre de 36 años en el sector de Barranquillita, luego de que fuera encontrado en posesión de una granada durante actividades de patrullaje en la zona. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue detenido por agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mientras llevaban a cabo labores de seguridad en el área.

También puedes leer: Crimen de pareja en Villanueva habría sido por ajuste de cuentas: Policía

"Los uniformados observaron a esta persona con una actitud sospechosa, lo que llevó a practicarle un registro de rutina", declaró el oficial a cargo del operativo. Durante la inspección, se descubrió que el individuo portaba una granada, lo que llevó a su inmediata detención y a la incautación del artefacto explosivo.

La granada y el detenido fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes, municiones o explosivos, según informaron fuentes oficiales.

Esta captura se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana en la región. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha reiterado su compromiso con la comunidad para prevenir y combatir cualquier actividad delictiva que pueda poner en riesgo la integridad de los habitantes del sector.

 

Te puede interesar