El sujeto capturado por las autoridades
El sujeto capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Lo pillaron por homicidio, se escapó y lo recapturaron en Santa Marta>

El sujeto deberá responder ante la autoridad competente por el delito de fuga de presos, además de su presunta vinculación en un asesinato.

Compartir en:
Por:
  • Captura en allanamiento: La Policía Metropolitana de Santa Marta detiene en flagrancia a Jhon Jairo Sampayo Orozco por fuga de presos, vinculado a homicidio y concierto para delinquir.
  • Alta peligrosidad: Sampayo Orozco es considerado peligroso por su participación en varios casos de homicidios, según las investigaciones en curso.
  • Antecedentes judiciales: El detenido presenta múltiples anotaciones, incluyendo porte de armas, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, amenazas, homicidio y secuestro extorsivo.

Si tienes algo más de tiempo: 

La colaboración para un operativo entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, dejó como saldo la captura de Jhon Jairo Sampayo Orozco, un sujeto de 42 años de edad que fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de fuga de presos. 

También puedes leer: Hombre asesinó a su propio papá: le cortó la cabeza y lo subió a YouTube

De acuerdo con las autoridades, el sujeto es responsable de haber evadido las instalaciones policiales de Plato, Magdalena, por su vinculación a un caso de homicidio a persona protegida y concierto para delinquir.

Tanto así que, de acuerdo con la información recabada, Sampayo Orozco es considerado una figura de alta peligrosidad debido a su implicación en múltiples casos de homicidios bajo investigación.

Además, la Policía reveló que el individuo cuenta con antecedentes judiciales que incluyen anotaciones por porte de armas en 2021 y 2009.

Del mismo modo, en su historial delictivo también aparecen los crímenes de desplazamiento forzado en 2001, concierto para delinquir en 2009, amenazas en 2019 y 2018, homicidio con dos anotaciones en 2003, y dos anotaciones por secuestro extorsivo en 2016.

El detenido será llevado ante las autoridades pertinentes para enfrentar las acusaciones en su contra, conforme a la legislación vigente.

Te puede interesar