Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Los antecedentes del presunto ladrón abatido dentro de un bus en Soledad

El hecho ocurrió cuando el vehículo transitaba por la calle 30.

Compartir en:
Por:

Como Brayan Andrés Cerpa Villanueva fue identificado el presunto ladrón que fue abatido dentro de un bus en Soledad el pasado jueves 5 de enero en cercanías del colegio INEM.

Leer más: Identificaron al presunto ladrón abatido en Soledad; hay un menor herido

Además del señalado antisocial, los disparos producidos por un pasajero del vehículo que transitaba por la calle 30, dejaron dos personas heridas, entre ellos un menor de edad, que siguen recuperándose de los impactos de bala en el Hospital Universidad del Norte. 

Por su parte, luego de la llegada de la Policía a la escena del atraco frustrado, los uniformados pudieron establecer que el hoy occiso tenía antecedentes judiciales, en los que figura una anotación que data de febrero de 2018, cuando fue detenido por porte y tráfico de estupefacientes.

Un video que circula por las redes sociales y que fue grabado por un transeúnte del lugar, se observa el cuerpo del presunto delincuente tendido en una de las bancas traseras del vehículo detenido sobre la carretera.

De igual forma, trascendió que el sujeto que vestía una camiseta roja, bermuda de jean y zapatos blancos, estaba acompañado al momento del hecho y su compinche habría huído malherido de la escena. 

Mira aquí el video del hecho:

 
Te puede interesar