Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A los hermanos los mataron en El Edén mientras tomaban

Trágicamente, uno de los hermanos quedó abatido en la silla donde descansaba.

Compartir en:
Por:
  • Dos hermanos, Carlos y Luis Ricardo Julio, fueron asesinados a tiros en su hogar en Barranquilla, marcando otro episodio de violencia en la ciudad.
  • El agresor, aprovechando la puerta abierta, ingresó y disparó indiscriminadamente, dejando a las víctimas en diferentes puntos de la casa.
  • La disputa por la comercialización de terrenos, especialmente lotes en Soledad, se plantea como un posible móvil de este doble homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una tarde que quedará marcada por la violencia en Barranquilla, dos hermanos, identificados como Carlos y Luis Ricardo Julio de 55 y 47 años respectivamente, fueron víctimas de un fatal ataque a tiros en su hogar ubicado en el barrio El Edén, en la localidad Suroccidente de la ciudad.

También puedes leer: Tenía entre 60 y 70 años y lo encontraron muerto a punta de cuchillo en Puerto Colombia

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:20 de la tarde, en la dirección de la calle 83C No. 35C – 02, mientras los hermanos conversaban en la sala de su residencia. La puerta abierta de la casa facilitó el ingreso al agresor, quien desde el exterior disparó indiscriminadamente.

Trágicamente, uno de los hermanos quedó abatido en la silla donde descansaba, mientras que el otro, al parecer, intentó buscar refugio y cayó en otra parte de la vivienda. La crudeza del ataque indica la falta de escrúpulos del pistolero, que ejecutó el acto sin previo aviso.

Fuentes policiales sugieren que el móvil del doble asesinato podría estar vinculado a la disputa por la comercialización de terrenos en la localidad Suroccidente de Barranquilla y en el municipio de Soledad. El abogado Carlos Ricardo Julio, una de las víctimas, habría tenido recientes conflictos relacionados con la propiedad de lotes de tierra detrás de un conocido centro comercial en Soledad.

Este crimen se suma a una inquietante ola de violencia en la región, con 12 casos de homicidio, todos bajo la modalidad de sicariato, reportados en las últimas 48 horas en Barranquilla y su área metropolitana. La escalada de violencia plantea preocupaciones sobre la seguridad en la ciudad y la necesidad de intervenciones efectivas por parte de las autoridades.