Lugar de los hechos
Lugar de los hechosJesús Rueda
¿Qué Pasa?

Los inesperados detalles de la muerte de un tatuador en el norte de Barranquilla

Las autoridades establecieron que una de las víctimas se tatuaba en el negocio de la carrera 43 con calle 76, en el norte de Barranquilla, cuando criminales llegaron a asesinarlo.

Compartir en:
Por:

Las autoridades empezaron a desenmarañar el caso del doble homicidio perpetrado hacia las 9:00 dela noche de este jueves 26 de octubre en un local de tatuajes de razón social ‘Holy Im Tatto’, localizado en la carrera 43 con calle 76, en el norte de Barranquilla.

También puedes leer: Lluvias en Barranquilla podrían extenderse hasta el domingo

Luego de identificar a las víctimas fatales del hecho como Nicolás Manuel Caballero Orozco, de 36 años, y Yoiner Alexander Almanza Rivera, de 24 años, los investigadores se centraron en tratar de buscar los motivos del atentado criminal y encontraron una conexión entre uno de los hombres muertos con hechos criminales cometidos con anterioridad.

En ese sentido, las autoridades establecieron que Nicolás Caballero Orozco era administrador de un billar, ubicado en el bulevar del barrio Simón Bolívar, que hacía poco había sido blanco de ataques contra su fachada, al parecer, por temas extorsivos.

Tal caso sucedió el pasado miércoles 20 de septiembre, cuando sujetos en motocicleta llegaron hasta la entrada del local y dispararon varias veces contra la fachada, a eso de la 1:40 de la tarde.

Además, por fuentes judiciales, se conoció que desde inicios de este 2023 dicho billar venía siendo afectado por extorsiones de parte de Dionisio Frías Castillo, alias el Gordo 40, y César Alberto Molina Chávez, alias Checho 40, el hombre que resultó muerto tras el atentado a bala perpetrado dentro de las instalaciones de la Tienda Ara, en el barrio Ciudad Jardín, mismo hecho en el que fue asesinado el vigilante del establecimiento.

Recordemos que Molina Chávez, según la Policía, era además un hombre de confianza de Digno Palomino Rodríguez y supuestamente tenía como misión cuidar a la progenitora de este. Y que toda la estela de muertes de los últimos días, incluida la masacre de Malambo y la masacre del billar de Soledad, ha sido en respuesta a su asesinato.

Llegaron para entregar pedido

Sobre el atentado criminal registrado en el local de tatuajes, la Policía confirmó que dos sujetos que se hicieron pasar por domiciliarios de una plataforma virtual fueron quienes llegaron hasta el apartamento 201 del edificio donde funciona desde hace un par de meses el negocio y simularon “la entrega de un paquete de comida”.

Al parecer, quien abrió la puerta fue el tatuador Yoiner Almanza Rivera y, luego de que manifestar no haber pedido nada, le dispararon dos veces en la cabeza. Luego, al entrar al lugar y ver en estado de indefensión a Nicolás Caballero Orozco le dieron un tiro en la sien, aparentemente, a quemarropa.

Te puede interesar