Jacqueline Rojas y la camioneta que fue robada durante este viernes en el norte de Barranquilla.
Jacqueline Rojas y la camioneta que fue robada durante este viernes en el norte de Barranquilla. cortesía y archivo
¿Qué Pasa?

"Los ladrones me dijeron '¿te vas a hacer matar?'": habla directora del Sena Atlántico

Jacqueline Rojas explicó a AL DÍA cómo fue atemorizada por parte de los sujetos que le hurtaron la camioneta en horas de la noche de este viernes en el norte de la ciudad.

Compartir en:
Por:

La directora del Sena Regional Atlántico, Jacqueline Rojas Solano, fue víctima de la delincuencia en la noche de este viernes 14 de abril cuando estaba en una farmacia ubicada en la carrera 65 con calle 98, en el norte de Barranquilla.

Según le contó la funcionaria a AL DÍA, ella salió de su casa a eso de las 8:15 de la noche, rumbo a un almacén: “Salí y fui al almacén Alkosto, ubicado en la carrera 51B con calle 96, a dejar una amiga, luego salí del lugar con rumbo de nuevo a mi casa y dos cuadras antes de llegar me detuve en una farmacia a comprar unos medicamentos”.

La directora agregó que "cuando bajé del carro me abordaron unos tipos que se bajaron de un carro rojo, tipo Mazda , modelo 323, bastante viejo, un hombre se quedó en el vehículo y dos me atacaron, me quitaron la cadena, la pulsera, el celular, la billetera, yo me arrastré en el piso pidiendo auxilio pero nadie me socorrió”.

Rojas Solano contó que estando tirada en el piso los hombres le gritaron “te vas a hacer matar”, fue entonces cuando ella se quedó en silencio, los desconocidos se llevaron sus pertenencias, dos se fueron en el vehículo viejo  y otro se llevó la camioneta Fortuner blanca perlada, de placas KXO-299 de Bogotá.

“Como pude me paré y corrí hacía mi casa con la pierna y una mano lesionada por el arrastre al piso, porque en la farmacia donde ocurrieron los hechos no me ayudaron, por el contrario, apagaron las luces y cerraron”, indicó la mujer.

Finalmente, la directora del Sena Atlántico añadió que "ya en mi casa llamé a la Policía y ya ellos están al frente de la situación acudo a la solidaridad de la comunidad por si se percatan de algo de mi camioneta por favor avisar a las autoridades, hasta hora desconozco si me venían siguiendo nunca me di cuenta de nada, yo estaba haciendo vueltas normales, tampoco he recibido amenaza de ninguna índole”.

Te puede interesar