Uno de los disparos impactó una vitrina del establecimiento comercial.
Uno de los disparos impactó una vitrina del establecimiento comercial.Samuel Buelvas
¿Qué Pasa?

A Luis le pegaron cuatro balazos dentro de una tienda en El Valle

El hecho criminal ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Luis Barros Lozano, de 27 años, se resguardaba de la lluvia. Fiscalía asumió la investigación.

Compartir en:
Por:

Luis Carlos Barros Lozano de 27 años llegó a una tienda a resguardarse de la lluvia, se sentó en una silla y unos quince minutos después, a eso de las 11:10 de la mañana de este miércoles, dos sujetos en moto llegaron y le dieron unos cuatro balazos que terminaron segándole la vida.

Lea también: Mataron a hombre mientras departía en una esquina de Los Girasoles

El crimen del hombre se registró exactamente en un establecimiento comercial ubicado en la calle 68C con carrera 16 del barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla.

Tras lo ocurrido, testigos del caso tomaron a Barros Lozano, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Paso El Bosque, centro médico donde confirmaron su muerte en la sala de urgencias.

Más tarde, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía Seccional Atlántico realizaron la inspección técnica del cadáver, así como recopilación de pesquisas que permitan dar con los responsables del hecho y el esclarecimiento del mismo.

Sugerimos: Ingreso solidario: quiénes lo pueden cobrar, cuánto es y fecha de pago

Sobre el caso, AL DÍA dialogó con una de las personas que se encontraba cerca al lugar del ataque, esto narró el testigo: “Nos enteramos de que el muchacho llegó a la tienda, compró una bolsa negra, se la puso a la moto y se quedó dentro.

Él era mototaxista, pero cuando llovía se resguardaba ahí, porque era conocido en el sector. No pasó mucho cuando se escucharon como cinco disparos, uno de los tiros pegó en una vitrina y la partió, los otros sí se los pegaron”.

Detalló el vecino de El Valle que los criminales se movilizaban en una moto pequeña, semejante a una Suzuki AX4. “Ese pelao trabajaba por aquí, era bastante conocido, su familia vive cerca”, agregó.

Se conoció que Barros Lozano era apodado como ‘Makuto’, que dejó dos hijos y que era uno de nueve hermanos.