Río Guatapurí
Río GuatapuríCortesía
¿Qué Pasa?

Macabro hallazgo de una cabeza humana en el río Guatapurí

Las autoridades aseguran que llevaba más de dos días en el lugar.

Compartir en:
Por:

Una cabeza humana en estado de descomposición fue hallada por parte de bañistas en inmediaciones de la finca La Bodega, sector ‘Cola del Caballo’, en la margen izquierda del río Guatapurí, zona rural de Valledupar.

Leer más: Pareja muere tras chocar su moto con una ambulancia

“Es de anotar que ninguna persona de la comunidad lo reconoce como tal y por su estado, olor y color llevaba más de 2 días de estar allí”, dijo el Comando Departamento de Policía Cesar.

"Hay unas informaciones que están siendo analizadas y se sigue en la recopilación de evidencias. Es un caso bastante raro, en mucho tiempo no había pasado en la capital del Cesar. Hay que denunciar cualquier hecho a tiempo a través de las líneas 123. Lo que se sabe es que a esta persona la decapitaron hace muchos días atrás y se está en la averiguación de su identidad en Valledupar. No sabemos si se trata de un hombre o una mujer", manifestó al respecto la fuente del caso.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran en la averiguación de este macabro hallazgo, y la cabeza fue llevada a la morgue de Medicina Legal para los estudios pertinentes.

Las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales tienen a la comunidad  consternada y espera que las autoridades investiguen a fondo lo ocurrido para que den con la aprehensión de los responsables.

Te puede interesar