Madonna durante una gira internacional
Madonna durante una gira internacionalCreative Commons
¿Qué Pasa?

Madonna, internada y grave en UCI: ¿Qué le pasó?

Su mánager informó que la ‘Reina del Pop’ fue hospitalizada de emergencia por problemas derivados de una bacteria.

Compartir en:
Por:

Expectantes, así se mantienen los seguidores de la estrella mundial de la música Madonna, luego de que su representante informara que su gira mundial ‘CelebrationTour 2023’, que la llevaría por 35 ciudades se aplaza.

También te puede interesar: Terrible: desmembraron a siete miembros de una familia y dejaron cuerpos frente a iglesia

El tour producido por Live Nation, estaba pactado comenzar el 15 de julio en Canadá, en el Rogers Arena de Vancouver, y pasaría por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Angeles, Dallas y San Francisco antes de concluir en Las Vegas el 7 de octubre. Sin embargo, el itinerario de conciertos ha sido aplazado, debido a que la denominada ‘Reina del Pop’ ha sido internada de urgencias en UCI por una infección bacteriana grave, por lo que deberá permanecer varios días bajo supervisión médica constante.

Así lo ha confirmado su ‘Talent Manager’, Guy Oseary, quien ha informado del estado de la artista.

El 24 de junio contrajo la infección grave que provocó que la intérprete pasara unos días en la UCI. Su estado de salud está mejorando, pero sigue bajo cuidados médicos, explica. “En estos momentos necesitamos pausar todos los compromisos, que incluyen el tour”, señala su manager.

Asimismo ha afirmado que cuando se sepan más detalles de la estadounidense de 64 años, y se pueda, se hará una reprogramación de los conciertos que se aplazarán.