Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
¿Qué Pasa?

Madre encontró a su novio abusando de su hija y le cortó los genitales

Tras ser capturado, el agresor tuvo que ser llevado a un centro médico por la gravedad de las heridas. Permanece en estado crítico.

Compartir en:
Por:

Un caso de abuso sexual se presentó el pasado 17 de agosto, cuando el novio de una mujer intentó abusar de la hija de ella, una menor de 14 años de edad. 

Ver más: Fiscalía reconstruye el recorrido hecho por el criminal en el caso Margarita Gómez

La madre de la menor, una mujer de 36 años, descubrió la escena cuando regresó a casa de una jornada de trabajo y de inmediato intentó salvar a su hija. 

El abusador, al sentirse descubierto, se abalanzó sobre la mujer con el propósito de atacarla, pero ella logró correr hasta la cocina de la casa, encontrando allí un cuchillo que, en medio de un forcejeo, fue la herramienta con la cual rebanó los testículos del agresor. 

"Estaba trabajando en la finca cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa", detalló la mujer, en la explicación de lo sucedido.

Una vez detenido por la herida, el hombre fue puesto bajo la custodia de las autoridades de Lakhimpur Kheri, a 160 kilómetros de Nueva Delhi, capital de la India, donde se presentó el suceso. 

"Usé el cuchillo para darle una lección y no me arrepiento de lo que hice", reconoció la madre de la menor.

Con respecto al agresor, tras la captura tuvo que ser llevado a un centro médico por la gravedad de las heridas. De acuerdo con medios locales, el sujeto permanece en cuidados intensivos y en estado crítico. 

En la cultura de la India, esta clase de ataques son conocidos como 'Bobbitising', término usado para dar contexto a ataques de venganza genital. Es utilizado desde 1993, cuando Lorena Bobbit cortó el órgano reproductor de su esposo al descubrirlo en medio de un acto de infidelidad. 

En la India, la igualdad de género está reconocida legalmente y varios artículos de su Constitución permiten al Estado tomar medidas especiales para salvaguardar los derechos y libertades de las niñas y mujeres.