El mánager del artista vallenato internado en la clínica Portoazul Aúna
El mánager del artista vallenato internado en la clínica Portoazul AúnaCortesía
¿Qué Pasa?

Mánager se recupera tras ataque a cuchillo de cantante Luisra Solano

El avance en su salud se presenta en simultáneo con la petición de Fiscalía, que solicitó legalizar la captura de Luis Rafael Costa Solano por el delito de tentativa de homicidio

Compartir en:
Por:

En las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna continúa internado el mánager de música vallenata Juan Sebastián Daza Ovalle, de 46 años, quien fue atacado con un cuchillazo por parte del cantante Luis Rafael Costa Solano, de 20 años, en medio de una confrontación en un apartamento, en el norte de Barranquilla.

También te puede interesar: Buses de Lucero-San Felipe: ¿Qué pasó con su vigilancia?

Daza Ovalle fue sometido a una laparatomía exploratoria para determinar el nivel de daño causado por el arma blanca que le penetró en su zona abdominal.

En esa línea se conoció que el mánager se recuperaba luego de dicha intervención quirúrgica.

En la mañana de este martes 29 de agosto, el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana, comunicó que el caso del intento de homicidio había quedado en manos de un fiscal de vida.

Los hechos

Cabe señalar que los hechos sucedieron en la mañana del lunes en el conjunto residencial Portal de Miramar, localizado en la carrera 45 No. 99C-84.

En ese sitio, según informe de la autoridad, Costa Solano agredió con el arma cortopunzante a su mánager en el inmueble 1212 de la torre 4, adonde ambos permanecían desde hacía días atrás.

Al parecer, unas fotos subidas de tono del mánager a la novia del cantante habría sido el detonante de la trifulca.

En audiencia

En la tarde de este martes 29 de agosto, un representante de la Fiscalía pidió legalizar la captura de Luis Rafael Costa Solano por el delito de tentativa de homicidio. Lo hizo ante la juez 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

En el recuento del caso, el representante del ente investigador señaló que el artista “sacó un cuchillo de la gaveta de la cocina y subió hasta el baño donde estaba la víctima, tumbó la puerta y lo atacó”.

A la solicitud se unieron el abogado de la víctima y el ministerio público. Mientras que la defensa del cantante se opuso a tal pretensión, argumentando que existieron algunas fallas en el análisis del caso de las autoridades que intervinieron.