Trabajos de investigación de las autoridades y la imagen censurada de los fallecidos, cubierta para proteger de sensibilidades
Trabajos de investigación de las autoridades y la imagen censurada de los fallecidos, cubierta para proteger de sensibilidadesJosefina Villarreal y cortesía
¿Qué Pasa?

¿Masacre en Villa Campestre solo fue cometida por dos personas?

Actualmente, las autoridades trabajan para determinar la relación entre el crimen de este jueves con el de Punta Roca, que tuvo lugar en octubre del año anterior.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes, la tranquilidad regresó a Villa Campestre tras una tarde en la que los disparos de un fusil, accionado en unas 20 ocasiones, acabó con la vida de tres personas y dejó gravemente herido a un cuarto sujeto, en hechos que se convirtieron en la séptima masacre dentro de lo que va del año en el departamento del Atlántico.

También te puede interesar: Masacre en Villa Campestre: Orden desde Venezuela y 1,500 millones, los nuevos detalles

Las acciones se perpetraron este jueves en el barrio Villa Campestre, en la vivienda donde residía la familia Vega Daza. Lo que indica la primera pesquisa de los agentes encargados del caso revela que habrían sido dos los criminales que perpetraron el hecho. 

Para ese propósito, los delincuentes habrían alquilado un espacio de contenedores en un centro comercial colindante con la vivienda. Posteriormente hicieron un agujero en la parte superior de uno de los containers, por donde accedieron a la parte superior del mismo, para tener un mejor ángulo a la hora de los disparos. 

Una vez ubicados los objetivos empezó la arremetida de los disparos. Según testigos, fueron alrededor de 20 detonaciones con las que asesinaron en el lugar de los hechos a tres hombres, mientras que un cuarto resultó gravemente herido, siendo llevado a la Clínica Portoazul. 

Tras la ráfaga de disparos, que llegó a escucharse hasta en los confines de la exclusiva zona residencial del municipio, los criminales abandonaron la escena dejando a su paso una granada de fragmentación, que no alcanzó a detonar, y el fusil empleado para la acción criminal. 

De acuerdo con las autoridades, fueron los vecinos del sector quienes los alertaron de la ráfaga de disparos que alcanzaron a escuchar alrededor del conjunto.

En el hecho, resultaron muertos Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello; mientras que un cuarto hombre, identificado como Roberto Carlos Vega Daza, resultó herido en la pierna izquierda y tuvo que ser traslado a la Clínica Porto Azul.

En lo que respecta al resto de los detalles, manifestó que “están siendo producto del análisis de las autoridades competentes y hacen parte de la reserva de investigación”.

Te puede interesar