Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesia
¿Qué Pasa?

Matan a bala a hombre en San Roque y autoridades logran detener a un hombre

Según información policial, Cantillo Ángulo tiene antecedentes judiciales por homicidio, extorsión y fuga de presos.

Compartir en:
Por:
  • Un atentado sicarial en el barrio San Roque de Barranquilla dejó como resultado la muerte de Javier Yair Ángulo López, de 36 años.
  • Dos individuos en moto perpetraron el ataque, huyendo rápidamente después de disparar a la víctima en la calle 37 con carrera 29.
  • Juan David Cantillo Ángulo fue detenido como presunto conductor de la moto. Tiene antecedentes por homicidio, extorsión y otros crímenes. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del lunes 8 de enero, alrededor de las 5:40 p.m., un atentado sicarial en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla, cobró la vida de Javier Yair Ángulo López, de 36 años. El crimen fue perpetrado por dos individuos en moto.

También puedes leer: Motociclista acabó herido tras intercambio de disparos en Palmar de Varela

La víctima se encontraba en la calle 37 con carrera 29 cuando fue abordada por los sicarios. El parrillero de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra Ángulo López, quien quedó sin vida en la terraza de un establecimiento cercano.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida en la misma moto. Sin embargo, el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía respondió rápidamente, logrando la detención de Juan David Cantillo Ángulo, quien, según las autoridades, conducía el vehículo en el que se cometió el homicidio.

Según información policial, Cantillo Ángulo tiene antecedentes judiciales por homicidio, extorsión y fuga de presos. La captura de este individuo es un paso crucial en la investigación del atentado sicarial.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás del crimen y determinar si hay más implicados en el ataque. El barrio San Roque, afectado por este lamentable suceso, es ahora el foco de las labores de investigación policial.

 

Te puede interesar