Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Mataron a conductor de bus mientras trabajaba: llevaba varios pasajeros a bordo

Los pasajeros, quienes estaban impactados por el hecho, tuvieron que escapar corriendo para resguardarse del tiroteo.

Compartir en:
Por:
  • Conmoción en Cali tras el asesinato de Marlon Payan Ríos, conductor de un bus público de la empresa Montebello, en el barrio Comuneros I.
  • El ataque ocurrió mientras el conductor se dirigía a recoger a dos mujeres, siendo agredido por un desconocido ante la mirada de los pasajeros.
  • Autoridades locales investigan el crimen, que ha generado preocupación en la comunidad por la seguridad en el transporte público y la violencia presente en el día a día. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una mañana que se tornó trágica en Cali, el conductor de un bus público adscrito a la empresa Montebello perdió la vida en el barrio Comuneros I del oriente de la ciudad.

También puedes leer: Mataron a un tendero a las afueras de su propio negocio en Los Ángeles

La víctima, identificada como Marlon Payan Ríos, fue asesinada mientras conducía el vehículo con placa VCB-681 y número lateral 176.

Según relatos de testigos presentes en el lugar de los hechos, Payan Ríos se dirigía a recoger a dos mujeres cuando un atacante apareció sorpresivamente y lo agredió. El ataque ocurrió ante la atónita mirada de los pasajeros que presenciaron la violencia desencadenada en el interior del bus. El agresor, junto a un cómplice, escapó de la escena del crimen en un vehículo particular.

La reacción de los pasajeros fue de pánico, obligándolos a huir corriendo para resguardarse de la situación violenta. En estos momentos, las autoridades locales, respaldadas por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, se encuentran en el sector del oriente de Cali, desplegando esfuerzos para esclarecer los motivos detrás de este crimen.

A medida que la investigación avanza, se espera obtener más información sobre los móviles de este acto violento que ha dejado a la ciudad en estado de alerta.