las autoridades se encuentran tras la pista del responsable de este hecho de sangre
las autoridades se encuentran tras la pista del responsable de este hecho de sangreCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a Franco Elías tras haber sido herido a balazos en Soledad

La gresca se produjo en horas de la mañana de este miércoles 6 de diciembre, en el barrio Centro.

Compartir en:
Por:
  • Franco Elías Sánchez Ucrós, de 38 años, falleció en un centro asistencial tras ser herido de bala en Soledad.
  • El incidente ocurrió durante una riña en la carrera 20 con calle 11, donde otro individuo le disparó y huyó.
  • Se manejan versiones de una disputa con presuntos extorsionistas y amenazas previas por parte de 'Los Costeños'. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del miércoles 6 de diciembre, Franco Elías Sánchez Ucrós, de 38 años, perdió la vida en un centro asistencial después de resultar herido de bala en el municipio de Soledad.

También puedes leer: Joven hirió a su propio padre durante riña en Palmar de Varela

Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el incidente ocurrió alrededor de las 8:20 a. m. en la carrera 20 con calle 11, en el barrio Centro.

En el lugar, se desató una riña entre Sánchez Ucrós y otra persona, quien, según los detalles preliminares, utilizó un arma de fuego para propinarle las heridas mortales antes de darse a la fuga.

Tras el altercado, allegados de la víctima lo socorrieron y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Las autoridades están en la búsqueda activa del responsable de este acto violento, con el objetivo de llevarlo ante la justicia.

Una de las versiones que ha trascendido sobre el incidente sugiere que Sánchez Ucrós habría tenido una disputa con dos presuntos extorsionistas que exigían el pago de una 'vacuna'. Según esta versión, el hombre se habría negado, provocando que uno de los individuos desenfundara un arma y le disparara.

Adicionalmente, se ha informado que la víctima aparentemente estaba siendo objeto de extorsión por parte de un grupo conocido como 'Los Costeños'. Este grupo habría visitado en varias ocasiones el negocio de Sánchez Ucrós para presionarlo a colaborar con sus demandas.