Mainor Manuel Fontalvo Maldonado, de 43 años, resulta malherido en un ataque con puñal perpetrado por su hijo durante una disputa familiar.
La pérdida de un celular desencadena una discusión que se torna violenta, alterando la aparente tranquilidad de la jornada familiar.
Tras el ataque, el hijo se da a la fuga, siendo actualmente buscado por las autoridades. El padre recibe atención médica
Si tienes algo más de tiempo:
Malherido. Así acabó Mainor Manuel Fontalvo Maldonado, un hombre de 43 años, quien fue el blanco de un ataque a punta de puñal perpetrado en horas de la tarde de este domingo en Palmar de Varela por su propio hijo.
Versiones preliminares han apuntado a que la pérdida de un celular derivó en una disputa verbal. La tarde era tranquila, de acuerdo con testigos presenciales, hasta que poco a poco el alcohol fue consumiéndose de las botellas en lo que era una jornada familiar como cualquier otra habitual en diciembre.
Sin embargo, en un punto, el hijo estaba en la búsqueda de un celular que, una vez se supo desaparecido, se convirtió en el florero de Llorente para una disputa que acabó con el padre de familia herido de gravedad con un puñal.
Una vez perpetrado el ataque, el hijo se dio a la huida y hasta ahora es buscado ante su responsabilidad en el crimen por las autoridades. Del mismo modo, el padre se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, a donde fue trasladado por la gravedad de las heridas.