aspecto de la escena del crimen en Malambo
aspecto de la escena del crimen en MalamboCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a 'Mondeque': lo atacaron a bala en Malambo

El crimen de Bryan Enrique Cantillo Manrique se registró en la mañana de este domingo 25 de diciembre. Autoridades indagan los móviles del caso.

Compartir en:
Por:

Bryan Enrique Cantillo Manrique se encontraba reunido con varios conocidos suyos con los que, al parecer, amaneció este 25 de diciembre por aquello de las celebraciones navideñas.

Ver más: Joven fue arrestada tras asesinar a sangre fría a tres familiares

De un momento a otro, la felicidad se convirtió en tragedia cuando, de acuerdo con las autoridades, dos sujetos en moto lo sorprendieron. A las 7:00 de la mañana, aproximadamente, se supo la noticia: de varios balazos mataron al joven.

Todo sucedió en la calle 4B-1A con carrera 4sur del barrio Villa Esperanza, de Malambo. En ese lugar quedó el cuerpo sin vida de la víctima, a quien conocían en la zona, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el alias de ‘el Mondeque’.

A la escena llegó una patrulla de la institución armada y logró recopilar información preliminar.

En ese sentido, detalló la autoridad que fueron testigos del caso, quienes señalaron que el hoy occiso fue abordado por pistoleros que huyeron con rumbo desconocido luego de herirlo a tiros.

Momentos después, un equipo de peritos forenses acudió al sitio. Los uniformados comenzaron las indagaciones pertinentes que lleven a esclarecer el acontecimiento por medio del establecimiento de los móviles del mismo, indicó la Mebar.

Te puede interesar