Felipe El Norteño, artista asesinado en días recientes.
Felipe El Norteño, artista asesinado en días recientes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a prometedor artista porque le cantó a una mujer en un bar

El sujeto era conocido como Felipe el Norteño y un ataque de celos de un tercero cobró su vida para siempre.

Compartir en:
Por:

A comienzos del mes de octubre, una noche que parecía soñada se convirtió en una pesadilla para la familia y seguidores de Luis Felipe Mendivelso, conocido como Felipe el norteño, un prometedor cantante de música popular en Colombia.

También puedes leer: Comenzó el empalme en Atlántico entre Verano y Noguera

Esa fatídica jornada, Mendivelso se encontraba desempeñando su labor en un bar al sur de Bogotá, en el barrio El Paraíso, cuando fue víctima de un brutal ataque con arma blanca que cobró su vida.

El artista, de 47 años de edad, era conocido por su apasionada interpretación de canciones mexicanas y del género popular, acompañado de su característico sombrero y chaleco norteño. Su actuación siempre atraía a una audiencia ansiosa de disfrutar de su música y talento, con la cual se ganaba la vida.

Sin embargo, esta noche marcó el triste final de su carrera y su vida.

De velada feliz al trágico final

La velada comenzó como cualquier otra presentación de Felipe el norteño: música contagiosa, pasos de baile y una energía que llenaba el establecimiento. Acompañado de uno de sus hijos, Mendivelso ofrecía su repertorio al público que disfrutaba de bebidas alcohólicas en el bar.

La tragedia comenzó a tejerse cuando, en medio de su actuación, el carismático cantante dirigió unas notas de una canción a una mujer presente en el local.

Felipe el Norteño, artista asesinado en días pasados

La interpretación fue un gesto amigable y común en su repertorio, diseñado para hacer que los asistentes se sintieran parte del espectáculo. Sin embargo, este gesto desató una reacción inesperada en un hombre que compartía la mesa con la dama en cuestión.

El relato de los familiares

"Mi papá le cantó a una pareja en una cantina, y el compañero sentimental de la mujer se ofendió con mi papá", relató el hijo de la víctima a CityTv, quien fue testigo de la escalada de violencia que se desencadenó a raíz de la interpretación del cantante.

El individuo, movido por celos y furia, sacó un arma blanca y atacó a Luis Felipe Mendivelso, propinándole heridas mortales. A pesar de la rápida intervención de las personas presentes y la posterior atención médica, el cantante no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el lugar del ataque.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes han expresado su profundo pesar por la pérdida de un talentoso intérprete de la música popular en Colombia. Las autoridades han detenido al agresor y se espera que enfrente cargos por homicidio.

La familia de Felipe el norteño y sus amigos cercanos están de luto, mientras que sus admiradores le rinden homenaje recordando su pasión por la música y su carisma en el escenario.