Imagen de Ponedera y la imagen del hombre asesinado
Imagen de Ponedera y la imagen del hombre asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a punta de bala a administrador de una finca: pasó en Ponedera

Los móviles del caso no han sido revelados por las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • Roine Gustavo Espinosa León, de 28 años, fue asesinado en la finca que administraba en Ponedera.
  • Dos hombres llegaron en moto preguntando por el administrador y lo atacaron a tiros al salir de la vivienda.
  • La Policía Judicial investiga los motivos del crimen, y la pareja sentimental de la víctima es el principal testigo del caso.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del martes 9 de enero, Roine Gustavo Espinosa León, de 28 años, perdió la vida en una finca que él administraba, situada en el municipio de Ponedera. La Policía de Atlántico informó que el incidente ocurrió en la finca llamada "La Milagrosa", ubicada en el sector Los Pitones, en el kilómetro 45 + 200.

También puedes leer: Defensa de Arturo Char pide su libertad por vencimiento de términos

Según el reporte oficial, dos hombres llegaron al lugar preguntando por el administrador, Roine Gustavo Espinosa León. La pareja sentimental de la víctima, quien se encontraba presente, proporcionó detalles a la Policía, señalando que los criminales llegaron en una moto y sostuvieron una conversación con ellos.

Al salir de la vivienda, Roine fue atacado a tiros en múltiples ocasiones por los desconocidos, quienes después emprendieron la huida, dejando al trabajador sin vida en el lugar del incidente.

La investigación sobre los motivos detrás de este crimen está siendo llevada a cabo por miembros de la Policía Judicial. La pareja sentimental de la víctima se convierte en el principal testigo del suceso y será clave para arrojar luz sobre los móviles que llevaron a la fatal agresión.

El municipio de Ponedera se ve afectado nuevamente por la violencia, y las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Este nuevo homicidio resalta la necesidad continua de abordar la violencia en la región y fortalecer las medidas de seguridad.

 

Aquí se habló de