La mujer asesinada
La mujer asesinadaCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a una mujer y dejaron a otra herida: pasó en Soledad

Dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra las víctimas. Ajuste de cuentas es la versión manejada por las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • Un ataque a bala en Soledad deja como resultado una mujer fallecida, identificada como Karina del Carmen López Sánchez, y otra herida, Yerismith Sther Cortelo Montecino.
  • El suceso tuvo lugar en la calle 25 con carrera 38, donde las víctimas se encontraban en la parte externa de la tienda El Diamante, cuando fueron atacadas por dos hombres en motocicleta.
  • Las autoridades investigan la posibilidad de un ajuste de cuentas relacionado con la compra y venta de estupefacientes.

En Soledad, específicamente entre los barrios Las Margaritas y Salamanca, un trágico episodio de violencia dejó como saldo una mujer fallecida y otra gravemente herida durante la noche de este viernes.

También puedes leer: Jaime Saade: el retorno de un asesino

La víctima mortal fue identificada como Karina del Carmen López Sánchez, conocida como La Mona, de 45 años de edad. Por otro lado, Yerismith Sther Cortelo Montecino, alias Chipi, de 50 años y desempleada, resultó herida y fue trasladada de urgencia a la Clínica Porvenir de Soledad para recibir atención médica.

El suceso tuvo lugar en la calle 25 con carrera 38, un punto cotidiano donde las víctimas se encontraban, según testigos, departiendo en la parte externa de la tienda de razón social "El Diamante". Fue entonces cuando la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por la llegada de dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro.

De acuerdo con los relatos de testigos presenciales, uno de los hombres descendió de la motocicleta y, sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y disparó contra las dos mujeres. El ataque repentino y brutal dejó a "La Mona" sin vida en el lugar y a "Chipi" con graves heridas que requerían atención médica urgente.

Tras cometer el acto violento, los agresores emprendieron la huida con dirección al barrio Las Margaritas, sumiendo la zona en una atmósfera de conmoción y temor entre los residentes.

Aquí se habló de