El padre del joven, de quien se conoció que trabajaba en una empresa brilladora de carros.
El padre del joven, de quien se conoció que trabajaba en una empresa brilladora de carros.Jhonny Olivares
¿Qué Pasa?

“Mi hijo era aficionado al fútbol y buena persona”: padre de víctima de Siape

El progenitor de Reinaldo Martínez Perea, de 30 años, asesinado a tiros en la tarde de este lunes 12 de junio, aseguró que este “se encontraba en el lugar equivocado”.

Compartir en:
Por:

Tristeza y dolor es lo que sienten los familiares de Reinaldo Martínez Perea, de 30 años, una de las dos víctimas mortales del ataque a bala en el barrio Siape, de Riomar, en la tarde de este lunes 12 de junio.

También te puede interesar: Asesinan en Soledad a programador musical

Reynaldo Pacheco, su padre, desde las instalaciones de Medicina Legal mencionó que su hijo “era bastante aficionado al fútbol y buena persona. Residía en el barrio La Chinita, era buen hijo, buen papá, tiene dos hijas pequeñas y todo el mundo allá en el barrio lo conoce. No era mala persona y le pasó porque estaba en el momento equivocado y llegaron y se lo llevaron”.

El progenitor agregó que el hombre desde muy niño le gusta jugar con un balón. “No fue profesional porque se metió con la esposa, porque a él se lo iban a llevar a profesional, pero se quedó jugando en los barrios. Desde pelao jugaba bastante y lo buscaban para que jugará. Era un pelao bueno y sano”.

Del joven se conoció que trabajaba en una empresa brilladora de carros.

Recordemos que en el sitio también resultó muerto Jhosimar Jair Pallares Ojeda, de 28 años, quien estuvo en las divisiones inferiores del Junior, y que el hecho dejó seis lesionados, entre los que se encuentran dos mujeres, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Niño Jesús, ubicado en la carrera 75 con calle 79B.

La información que dieron a conocer los presentes es la de que, al parecer, las víctimas estaban reposando después de jugar un torneo de fútbol y fueron sorprendidos por los criminales, quienes supuestamente tenían un arma de ráfagas. 

Por el caso, la Policía y la alcaldía de Barranquilla ofrecieron $50 millones de recompensa por los responsables.

Aquí se habló de
Te puede interesar