El motociclista identificado como Luis Herrera Carmona, falleció en el lugar de los hechos.
El motociclista identificado como Luis Herrera Carmona, falleció en el lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Motociclista murió tras ser arrollado en la entrada al Cortissoz

El accidente se registró este domingo en la calle 30 en sentido norte-sur, a la altura de la entrada al aeropuerto.

Compartir en:
Por:

Durante la madrugada de este domingo, debido a una “presunta omisión” de la señal de pare de un semáforo, un motorizado identificado como Antonio Luis Herrera Carmona perdió la vida. El hecho se presentó sobre la calle 30, en cercanías del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Leer más: Carro quedó “patas arriba” en Vía Oriental

Una infracción cometida cuando transitaba en sentido norte-sur provocó que el hombre fuera embestido por un vehículo Renault Duster, de color blanco y modelo 2023, conducido por una ciudadana israelí, identificada como Nadine Sheade Tarell,  según el reporte de la Unidad de Accidentalidad del Instituto de Tránsito de Soledad.

La Policía de Tránsito de Carreteras coincide con la información que maneja la entidad municipal, en el hecho de responsabilizar al motorizado de cometer una infracción, aparentemente, por exceso de velocidad.

No te vayas sin antes leer: Con videos tratan de establecer si mujer fue víctima de robo con "sustancia tóxica" en el Parque Alegra

Además, las autoridades informaron que el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos. Posteriormente, peritos del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

El informe final señaló que “el Instituto de Tránsito de Soledad reitera el llamado de cumplimiento a las señales de tránsito y las velocidades permitidas”, aun cuando el organismo informó que se recopilaron pruebas y datos para determinar otras posibles causas del siniestro.