Clínica Agrupasalud / Victima.
Clínica Agrupasalud / Victima. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Mototaxista fue asesinado de tiros en la cabeza en la Ciudadela Metropolitana

Según testigos del el hecho, los atacantes del hombre se desplazaban en una motocicleta marca bóxer.

Compartir en:
Por:

Enrique Manuel Muñoz González, de 20 años y de oficio mototaxista, resultó asesinado a tiros en la noche del Viernes Santo frente a un puesto de comidas rápidas, localizado en el barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

Leer más: Niña murió mientras se bañaba en la playa con su familia

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima permanecía junto con allegados en el negocio, ubicado en la calle 56 con la carrera 8B, cuando a eso de las 11:30 p.m. un pistolero se le acercó y lo impactó en tres ocasiones en la cabeza.

Los acompañantes de Muñoz González, testigos de lo ocurrido, así como otras personas que se encontraban en el sitio, coincidieron en que el atacante y su cómplice se desplazaban en una motocicleta marca bóxer. Tras el atentado, estos huyeron a toda velocidad del lugar.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada a la clínica Agrupasalud del municipio, pero los galenos indicaron que había llegado sin signos vitales.

El mototaxista residía en el barrio Bello Horizonte en la misma población del área metropolitana de Barranquilla.

Finalmente se conoció que al lugar de los hechos llegaron peritos de la seccional de Investigación Judicial de la Policía de Barranquilla para realizar la inspección técnica de los hechos.

Este sería el segundo homicidio ocurrido a lo largo de esta Semana Santa en el municipio de Soledad.

Recordemos que el pasado lunes 3 de abril un hombre identificado como Jonathan Enrique Molinares Pacheco, de 24 años, fue asesinado a bala por sicarios en moto en la calle 18 con carrera 15, barrio Juan Domínguez Romero de Soledad. 

Te puede interesar