El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Mototaxista se opuso al hurto de su moto y lo mataron en Malambo

El caso sucedió en la tarde de este lunes 11 de diciembre, en el barrio Paraíso de Malambo.

Compartir en:
Por:
  • Mauricio Jiménez Yepes, mototaxista de 38 años, falleció en un centro asistencial de Malambo después de resistirse a un intento de hurto.
  • El incidente tuvo lugar en la calle 18 con carrera 1C, en el barrio Paraíso, donde Jiménez Yepes fue atacado a balazos por criminales.
  • Vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al centro asistencial, donde se confirmó su deceso. Las autoridades investigan cómo se registraron los hechos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del lunes 11 de diciembre, Mauricio Jiménez Yepes, mototaxista de 38 años, perdió la vida en un centro asistencial de Malambo. El fatal desenlace fue consecuencia de un intento de hurto, según informes policiales.

También puedes leer: Policía anuncia recompensa para dar con asesinos de Reinaldo: 50 'llones' por información

El incidente ocurrió en la calle 18 con carrera 1C, en el sector del barrio Paraíso.

Jiménez Yepes, quien se desplazaba en su motocicleta, fue interceptado por individuos que buscaban despojarlo de su vehículo. En el intento de hurto, el mototaxista habría opuesto resistencia, desencadenando un enfrentamiento que culminó con disparos efectuados por uno de los criminales.

La reacción de los vecinos no se hizo esperar; alertados por las detonaciones, salieron de sus hogares y se encontraron con la víctima tendida en el suelo. Rápidamente, prestaron ayuda y trasladaron a Jiménez Yepes al centro asistencial local, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del incidente, determinar la identidad de los responsables y las circunstancias que llevaron a la pérdida de la vida del mototaxista.

El barrio Paraíso, escenario de este trágico suceso, ahora se encuentra en medio de la consternación por la violencia que cobró la vida de un residente.

Este incidente subraya los riesgos asociados con la actividad de mototaxista y la importancia de implementar medidas que garanticen la seguridad de quienes realizan este oficio en las comunidades.