El joven que falleció en las últimas horas
El joven que falleció en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Muere integrante de Frente Rojiblanco Sur durante atraco en Villa San Pedro

El crimen de Leandro Iglesias Jinete ocurrió en la noche de este sábado.

Compartir en:
Por:

Como Leandro Iglesias Jinete, de 32 años, fue identificado el hombre que fue asesinado a tiros en la noche de este sábado 2 de septiembre, en medio de un atraco.

También te puede interesar: Ella es Camila Avella, la nueva Señorita Colombia de cara al Miss Universe

El caso tuvo lugar en la carrera 6 con calle 110 del barrio Villa San Pedro 3, en donde la víctima mortal fue abordada por dos sujetos en una motocicleta, quienes sacaron un arma de fuego y procedieron a amenazarlo para que les diera sus pertenencias.

Al parecer, y según las autoridades, Iglesias Jinete opuso resistencia al hecho de que fuera asaltado, por lo que uno de los individuos le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la huida junto a su cómplice en la moto.

Tras resultar impactado, el hoy occiso fue llevado a un centro médico, mismo en el que los galenos confirmaron su muerte.

A través de redes sociales se pudo conocer que la víctima era un líder Frente Rojiblanco Sur, siendo despedido por varias personas: “Fuiste un gran líder, compañero, amigo y gran Hermano. Nunca te vamos a olvidar, estarás siempre en nuestros corazones y en el cielo habrá fiesta y carnaval. Batallón Pte Leandro Iglesias Jinete mil sentido pésame a familiares y amigos”.

Te puede interesar