Víctima.
Víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

Muere policía que había sido baleado durante atraco en Los Almendros

La víctima, de 38 años, llevaba varios meses hospitalizada.

Compartir en:
Por:

En la sede de la Clínica de la Policía, ubicada sobre la avenida Circunvalar, falleció a las 11:30 de la noche del pasasdo lunes 27 de febrero José Carlos Beleño Correa, un miembro de la institución armada, en el grado de patrullero, que había resultado herido a bala en medio de un atraco en agosto de 2021.

Leer más: Lo asesinaron de un tiro en la cabeza mientras le celebraba el cumpleaños a su hija

El agente, quien contaba con 38 años de edad, permanecía internado en el centro asistencial desde ese episodio ocurrido en un negocio llamado Autolavado Los Almendros, en el barrio soledeño, adonde esperaba que le lavaran un vehículo.

En ese momento llegó un criminal que intentó despojarlo de una cadena de oro y de otros elementos personales, y en medio de un forcejeo, Beleño resultó impactado en el abdomen.

"Sujetos a bordo de una motocicleta llegan hasta el lugar, seguidamente el parrillero ingresa y lo intimida con arma de fuego, exigiéndole que entregara sus pertenencias. La víctima se opone al hurto y en ese instante se presenta un forcejeo con el victimario, quien acciona su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de su humanidad, logrando herir al policial", describió un informe preliminar de la autoridad sobre el ataque

De igual forma, la Policía señaló que el uniformado reaccionó "con su arma de fuego personal y hizo varios disparos contra los victimarios, pero estos logran huir con rumbo desconocido".