Lugar del hecho y la imagen censurada de la víctima de los hechos
Lugar del hecho y la imagen censurada de la víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Muere un hombre tras siniestro vial en la Circunvalar

El joven salió volando y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial se registró en horas de la mañana de este jueves 7 de septiembre, en la avenida Circunvalar, a la altura del cementerio Jardines de la Eternidad Sur, ubicado en cercanías la barrio Siete de Abril, en el sur de Barranquilla.

También te puede interesar: Matan a tiros a hombre en el barrio Las Gardenias

El caso ocurrió, según las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, porque, al parecer, la víctima mortal, identificada como Pedro Luis Graterol Alvarado, de 22 años, cruzó la vía “sin observar ambos lados” y fue embestido por una motocicleta.

Los datos del vehículo que lo arrolló no fueron obtenidos por los policiales, debido a que este nunca se detuvo y huyó del lugar de los hechos.
Por su parte, Graterol Alvarado salió volando y quedó tirado en una cuneta a un costa de la vía.

El hombre no pudo ser auxiliado ni conducido a un centro asistencial, pues murió en el lugar de lo ocurrido.

Por su parte, la seccional de la Mebar realizó las primeras pesquisas y revisiones de cámaras de seguridad para así dar con el paradero del conductor de la motocicleta. Es de anotar, que en lo que va corrido del mes de septiembre se han registrado cuatro muertes violentas en accidentes de tránsito en Barranquilla y su área metropolitana.