Fallecido.
Fallecido. Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer asesinó a su pareja sentimental de una puñalada mientras discutían

El hecho se presentó en el lugar de trabajo de la presunta victimaria.

Compartir en:
Por:

Un acto de intolerancia se registró el pasado miércoles 7 de febrero, en el que una mujer asesinó de una puñalada a su pareja sentimental.

Leer más: Hombre asesinó de puñaladas en el cuello a su hijastra de 4 años

La víctima, que respondía al nombre de Jesús David Arzuza Gámez, de 22 años, habría llegado al lugar de trabajo de su 'compañera de vida' y en el lugar se habría iniciado una pelea entre ambos. 

La mujer, que fue identificada como Gloria Esther Ramírez Aguilar, de 26 años, en medio de la discusión, habría tomado un cuchillo deméstico que se encontraba cerca de la escena y le habría propinado una puñalada en la parte baja de la espalda, dejándolo gravemente herido. 

Tras ello, el hombre fue trasaladado al hospital Fray Luis de León de Plato, Magdalena, lugar de los hechos, donde falleció mintos después de ingresar. 

Por su parte, la mujer quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de homicidio, mientras se adelanta la investigación para esclarecer en qué contexto se presentó el ataque con arma blanca. 

Trascendió que la familia de ambos, creen que el hecho de sangre se dio en medio de un episodio de violencia intrafamiliar, sin embargo, las autoridades aún no han revelado cuál es su línea de investigación predilecta en el caso.