María del Carmen Cárdenas Matazea, de 36 años
María del Carmen Cárdenas Matazea, de 36 añosCortesía
¿Qué Pasa?

Mujer se tiró del taxi en Alameda del Río, estuvo grave varios días y murió

El caso se registró el pasado 26 de julio y la víctima falleció en horas de la mañana de este domingo.

Compartir en:
Por:

María del Carmen Cárdenas Matazea, de 36 años, falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de permanecer internada en un centro asistencial tras, al parecer, lanzarse de un taxi en movimiento y sufrir múltiples golpes, en Alameda del Río.

También lee: Profesor le daba hojas de coca a sus estudiantes de 12 años: va preso

De acuerdo con las autoridades, el caso en el que resultó herida la mujer se presentó el pasado 26 de julio, cuando Cárdenas se movilizaba en el vehículo, de placas SXP-924 y supuestamente sostuvo una discusión con el conductor.

Todo indica que la víctima mortal se habría lanzado del carro porque el chofer le “había cobrado caro el servicio”, entonces se inició un enfrentamiento a punta de palabras.

El hombre le habría dicho que la iba a regresar al lugar donde la recogió, por ello, en medio de su “disgusto”, se lanzó. “El taxista dice que le cobra 17 mil por la carrera, el pasajero dice que no va a pagar eso, el taxista dice que la va a devolver dónde la recogió, el pasajero abre la puerta trasera y se tira del vehículo”, precisa el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

El conductor trasladó a Cárdenas Matazea a la Clínica Portoazul Auna, centro médico donde los galenos confirmaron que tenía un trauma craneoencefálico, mismo que confirmaron su deceso tras permanecer 11 días en UCI.

Te puede interesar