La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó más detalles del caso por el que fue procesado días atrás Jamer Enrique Movilla Pallares
La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó más detalles del caso por el que fue procesado días atrás Jamer Enrique Movilla PallaresCortesía
¿Qué Pasa?

Murillo con Circunvalar: “ese era el punto de encuentro del ‘Depredador’”

Una vez ganaba la confianza de las víctimas, las invitaba a cenar o tomar algo, y luego las convencía de acompañarlo a su casa.

Compartir en:
Por:
  • Jamer Enrique Movilla Pallares, de 30 años, fue detenido y ordenaron su prisión por abuso sexual y hurto agravado contra una joven de 20 años.
  • Apodado como ‘El Depredador’, enfrenta múltiples denuncias por violencia sexual contra mujeres, según informa la Policía Metropolitana de Barranquilla.
  • Las víctimas, contactadas en redes sociales, relatan cómo el presunto agresor las convencía de salir, para luego abusar de ellas en zonas solitarias.

La detención y orden de prisión de Jamer Enrique Movilla Pallares, conocido como ‘El Depredador’, por un caso de abuso sexual y hurto agravado contra una joven de 20 años, ha sido confirmada por la Seccional Atlántico de la Fiscalía el pasado lunes 8 de abril.

En el transcurso de esta semana, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha revelado detalles adicionales sobre este individuo, cuyo alias surge de múltiples denuncias asociadas a violencia sexual contra mujeres y otras investigaciones en curso en su contra.

Según las autoridades, la investigación se inició tras conocerse varios casos de acceso carnal violento y las denuncias presentadas por las víctimas, quienes fueron atendidas por la Patrulla Púrpura. Las afectadas han entregado testimonios detallados de cómo ‘El Depredador’ las contactaba a través de redes sociales y las invitaba a salir.

Una vez ganaba la confianza de las víctimas, las invitaba a cenar o tomar algo, y luego las convencía de acompañarlo a su casa. Sin embargo, desviaba la ruta hacia la avenida Circunvalar, adentrándose en una zona enmontada cerca del barrio 20 de Julio, donde perpetraba los abusos sexuales, hurtaba sus pertenencias y las abandonaba.

La activación de la ruta de atención a víctimas de violencia de género permitió desplegar capacidades investigativas para identificar plenamente al sospechoso y ubicar su residencia, mediante información de fuente humana y tecnológica.

La Fiscalía solicitó una orden de captura contra ‘El Depredador’, la cual fue ejecutada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal y el CTI en vía pública del barrio Siete de Abril.

Durante la inspección al lugar donde sometía a sus víctimas, los investigadores encontraron prendas de vestir pertenecientes a las mujeres agredidas, las cuales fueron añadidas como evidencia.