Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Murió bebé ahogado tras caer en un balde lleno de agua

La Policía del Atlántico confirmó que el menor fue llevado por sus familiares al hospital central del municipio, pero este ya se encontraba sin signos vitales.

Compartir en:
Por:

Un lamentable caso se presentó en la tarde de este jueves, a eso de la 1:30 p. m., en el municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico, luego de que se reportara el deceso por ahogamiento de un bebé de un año que cayó accidentalmente a un balde con agua.

También puedes leer: Desgarrador relato tras asesinato de vigilante en Ciudad Jardín: "Llegó a B/quilla con un sueño"

La Policía del Atlántico confirmó que el menor fue llevado por sus familiares al hospital central del municipio, pero este ya se encontraba sin signos vitales.

“Al indagar, los familiares manifiestan que este se cayó en un balde lleno de agua y se ahogó. Personal de policía judicial se encuentran en el lugar adelantado labores propias del servicio”, se leyó en un breve informe.

Este caso sucede meses después de una tragedia similar ocurrida el domingo 14 de mayo, en medio de la celebración del Día de la Madre, en el municipio de Palmar de Varela.

Conforme a lo establecido por las autoridades, el caso se registró a eso de las 2:00 p. m. en una finca de nombre La Trinitaria, ubicada en el sector de la trocha de Los Manguitos, a la altura del kilómetro 16.

Allí, según el relato de la progenitora del menor, una mujer de 22 años, el niño, también de un año de nacido, cayó a una piscina y fue hallado flotando minutos después por los mismos familiares.

Te puede interesar