Camino Adelita de Char.
Camino Adelita de Char.Archivo.
¿Qué Pasa?

Murió hombre que quedó en mitad de un tiroteo en Rebolo

El hijo de la víctima lo trasladó al Hospital General de Barranquilla, desde donde lo remitieron al Camino Adelita de Char, lugar de su deceso.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este miércoles 26 de abril la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la muerte de un hombre, de 66 años, quien había resultado herido con un proyectil de arma de fuego que lo impactó mientras se encontraba en la sala de su casa. 

Leer más: Anciana fue atracada por dos hombres y la dejaron tirada en medio de la calle

Según el reporte de la autoridad, el hecho se registró en la calle 26 con carrera 24 del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente hacia las 11:45 de la noche del pasado sábado 22 de abril.

En ese momento, el hoy occiso Roberto Romero Herrera se encontraba cenando al interior de su vivienda cuando se realizó un tiroteo en inmediaciones del lugar y fue alcanzado por las balas, quedando herido de gravedad.

De inmediato fue auxiliado y trasladado por su hijo al Hospital General de Barranquilla donde los galenos lo estabilizaron y posteriormente fue llevado hasta el Camino Adelita de Char, donde cuatros días después reportaron su deceso.