La mujer se escabullía de las autoridades con documentos falsos venezolanos haciendo pasar a sus víctimas como mayores de edad.
La mujer se escabullía de las autoridades con documentos falsos venezolanos haciendo pasar a sus víctimas como mayores de edad.Cortesía
¿Qué Pasa?

Ni el rezo le sirvió: cae mujer que hacía brujería y explotaba sexualmente a niñas

Alias Camila es una peligrosa proxeneta que obligaba a las víctimas a "embrujar" con rituales esotéricos a sus 'clientes'.

Compartir en:
Por:

Cayó alias Camila, una peligrosa proxeneta y presunta líder de una organización criminal que movía el negocio de la explotación sexual infantil en Bogotá. 

La mujer se escabullía de las autoridades con documentos falsos venezolanos haciendo pasar a sus víctimas como mayores de edad, pero lo cierto es que eran niñas de 15 años en promedio. 

Lea también: ¿Pueden negar la visita al padre investigado por abuso sexual de sus hijos?

Pero no solo cometía el delito de explotación sexual infantil, sino también tenía maniobras para hacerle "brujería" a sus clientes que cada vez fueran más los hombres que solicitaran de sus 'servicios' ilegales. 

Las autoridades indicaron que las víctimas eran obligadas a “embrujar” con rituales esotéricos a sus clientes para que se apegaran al placer que les brindaban.

La magia negra la realizaba la mujer capturada al fumar tabaco y rezar a los clientes, además mandaba a preparar bebidas, ungüentos y aceites para que las mismas jóvenes consumieran los supuestos brebajes y se aplicaran aceite en sus partes íntimas “con el fin de atraer demandantes de servicios sexuales”.

Lea también: ‘El Menor’, a la cárcel por abuso de mujeres en ‘taxi -colectivo’

Los investigadores, luego de más de 120 días de seguimiento, identificaron cómo las adolescentes eran obligadas a trabajar con unas ganancias muy bajas, ya que lo poco que recibían se lo tenían que dar a la red criminal para poder cubrir los gastos de vivienda y hospedaje. 

A algunas las obligaban a quedarse bajo el argumento de que no podían de salir de allí si no saldaban sus deudas. En medio del allanamiento y durante las diligencias se logró rescatar a cuatro adolescentes, cuyas edades estarían ente los 14 y 17 años.