La mujer tenía 32 años de edad
La mujer tenía 32 años de edadArchivo
¿Qué Pasa?

Nidia fue degollada: era maltratada por su esposo y su familia reclama justicia

Este caso de feminicidio ha encendido las alarmas en Valledupar. Se registró este lunes y la Policía trabaja por dar con el responsable, que sería la expareja sentimental de la mujer.

Compartir en:
Por:

Llenos de dolor y esperando que se haga justicia, los familiares de Nidia Yolima Arango Solano, de 32 años, asesinada por su compañero sentimental, la madrugada del lunes, indicaron que este sujeto la maltrataba en reiteradas ocasiones.

Sigue leyendo: Desgarrador relato tras asesinato de vigilante en Ciudad Jardín: "Llegó a B/quilla con un sueño"

Su hermano, Juan José Arango, indicó que es un caso de feminicidio, ya que la víctima en reiteradas ocasiones llegaba a donde sus familiares, con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero decía que se había caído o tenido algún accidente doméstico.

“Golpeó a mi hermana, le destrozó el rostro y los ojos, quedó irreconocible y tras de esto viene y la mata, esto es un feminicidio no cualquier homicidio”, dijo Juan José Arango.

Los hechos

La mujer fue asesinada en el interior de su vivienda durante el fin de semana. El reporte de la Policía indicó que todo comenzó como una discusión en la que rápidamente subió el tono. 

Al parecer el hombre, a quien han identificado como Francisco Bornacelly Álvarez, utilizó un arma blanca para degollarla. 

La víctima quedó tendida en posición boca abajo y así fue encontrada por funcionarios de la Policía, quienes llegaron al sitio luego de que el homicida avisara a sus familiares lo que había hecho y les entregara a sus dos hijos producto de la relación sentimental con la hoy occisa. 

Según versiones preliminares, Bornacelly Álvarez dijo a sus familiares que se iba a entregar ante la justicia. Sin embargo, aún se desconoce su paradero.