Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Niño de 11 años es hallado muerto en el patio de su casa en Soledad

El cuerpo del menor fue encontrado por su abuela en horas de la tarde de este martes.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo sin vida fue encontrado por la abuela del joven. 
  • Su cadáver tenía un surco de presión en el luego al momento del hallazgo. 
  • La última vez que lo vieron con vida, el menor estaba realizando una tarea de colegio. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Su abuela encontró la terrible escena. En horas de la tarde de este martes 25 de julio, las autoridades del municipio de Soledad fueron reportadas del deceso de un niño de 11 años, que había sido encontrado con un surco de presión en el cuello, en el patio de su casa.

También te puede interesar: Tener hijos: la verdadera razón detrás de la separación de Sofía Vergara y Joe Maganiello

Todo se registró, según las autoridades, a eso de las 6:00 de la tarde en el interior de una vivienda de la calle 22 con carrera 26, del barrio Centenario. Lo informado por el tío del menor, su sobrino se encontraba realizando una tarea del colegio, al verlo en esas actividades este se fue a ver televisión en la sala.

Un sonido

Minutos después el hombre sale de la habitación, el niño estaba en el patio. Tiempo después escuchó un sonido, pero este no prestó atención. Pasado unos minutos fue la abuela del pequeño quien salió a ver qué había ocurrido y lo encontró suspendido en una soga.

De manera inmediata le dio aviso al tío, quien lo bajó y trató de darle primeros auxilios; sin embargo, este ya se encontraba sin vida. Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver.

Este medio conoció que el niño convivía con su abuela y su tío, pues su madre, al parecer, es consumidora de estupefacientes y esta reside en el barrio Cachimbero. En esa misma línea, los familiares del occiso manifestaron que el pequeño “se la pasaba todo el tiempo en el celular jugando un juego de tiros”.

Línea de la Vida

El Distrito dispuso la Línea de la Vida, 339 99 99, que funciona las 24 horas del día y atiende a las personas que sientan algún requerimiento en torno a salud mental. Esta línea lleva más de seis años de servicio a la comunidad, atendiendo temas relacionados con violencia intrafamiliar, consumo de drogas psicoactivas y en general salud y bienestar mental de los ciudadanos.

En el Atlántico, la Gobernación tiene a disposición de los habitantes del departamento la Línea de Salud Mental, que desde el año 2021 ha sido clave para más de 2.000 pacientes.

La línea, que está activa las 24 horas del día y los siete días a la semana a través del número 3176218394, brinda apoyo emocional con ayuda de psicólogos especializados.

Te puede interesar