Imagen de referencia de un niño quemado con pólvora
Imagen de referencia de un niño quemado con pólvoraArchivo
¿Qué Pasa?

A niño de 13 años le lanzaron pólvora y por poco pierde los dedos de una mano

La madre del menor explicó que un grupo de jóvenes que pasaba por la zona lanzó varios elementos pirotécnicos a la casa, los cuales detonaron en las manos de su hijo.

Compartir en:
Por:

Instantes de pavor vivió la familia de un menor de 13 saños en la ciudad de Bogotá, cuando el joven estuvo a punto de perder varios dedos de una de sus manos luego de que con ella hiciera contacto con unos productos de pólvora, en medio de una celebración familiar. 

Ver más: ¿Qué provocó la pelea entre el hombre y una mujer en un bus de Sobusa?

De acuerdo con el relato elaborado por la madre del menor, el cual fue entregado a las autoridades, un grupo de jóvenes pasaba por la casa, en la que estaban llevando a cabo una celebración.

De un momento a otro, los menores lanzaron varios productos de pólvora, lo que llamó la atención del joven, quien tomó en sus manos la pirotécnia encendida "por pura curiosidad". Al agarrarla, toda la pólvora detonó. 

De inmediato, el joven fue conducido a un centro médico, en el que permaneció por cuatro días en unidad de cuidados intensivos, pero logró ser dado de alta y su vida salvada por parte de los médicos.