Jaime Pumarejo durante la rueda de prensa de este miércoles, posterior a un comité de seguridad
Jaime Pumarejo durante la rueda de prensa de este miércoles, posterior a un comité de seguridadJohnny Olivares
¿Qué Pasa?

“No pueden cometer actos de violencia y después enviar mensajes de paz total”

El alcalde Jaime Pumarejo habló en rueda de prensa sobre la captura de los sujetos encapuchados que se atribuyeron la masacre en Villa Campestre.

Compartir en:
Por:

En medio de sus declaraciones tras la captura de los tres sujetos que habrían tenido participación directa en la masacre de Villa Campestre, condominio de Puerto Colombia, durante el pasado jueves, el alcalde Jaime Pumarejo explicó que el operativo representa un avance importante de la Policía nacional y el Ejército para darle tranquilidad a los barranquilleros. 

También te puede interesar: Capturaron a los sujetos que se atribuyeron la masacre de Villa Campestre

"Tenemos avances importantes después de lanzada esta iniciativa, por parte de nuestras fuerzas conjuntas. Primero la Policía nacional y el Ejército, quienes vienen trabajando en una especie de equipo para darle tranquilidad a los barranquilleros; y el Gaula, que hoy nos tienen importantes noticias", señaló en un primer momento el mandatario.

Seguidamente expuso que "la orden que le hemos dado a las autoridades en la ciudad y el Atlántico es que vayan tras los bandidos. Que los busquen en cualquier guarida y los presenten ante las autoridades judiciales".

La captura confirmada por las autoridades en horas de la mañana de este miércoles fue de los sujetos que aparecieron en un video divulgado durante el fin de semana, en la que se ve a varios encapuchados asegurando ser los autores de la masacre cometida el jueves pasado en Villa Campestre. 

En ese sentido, los sujetos, que aparecen armados con subfusiles AK-47, expresan haber sido los autores del ataque en el que perdieron la vida los miembros del clan Vega Daza. Además, señalaron a alrededor de 10 personas como integrantes de este grupo y los amenazaron con quitarles la vida.