El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

"No se lo deseo a nadie": familia de joven malambero que murió electrocutado

un residente de Malambo aseguró: “Se llamaba Ángel, vivía en condición de calle, pero a veces dormía con la familia en el barrio Nueva Ilusión, lamentablemente, parece que entró de manera ilegal a la bodega y se electrocutó con un cable de alta tensión”.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre perdió la vida electrocutado en el interior de una bodega en Malambo, Atlántico, en un presunto intento de hurto.
  • Vecinos afirman que el fallecido, conocido como Ángel, vivía en situación de calle y a veces pernoctaba en el barrio Nueva Ilusión.
  • Autoridades y personal técnico intervinieron para desconectar el fluido eléctrico, permitiendo el rescate del cuerpo por el Cuerpo de Bomberos.

Si tienes algo más de tiempo:  

En la jornada del miércoles 10 de enero, un lamentable suceso en el municipio de Malambo, Atlántico, dejó como resultado la muerte de un hombre tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el interior de una bodega ubicada en la entrada del barrio El Concord.

También puedes leer: Mataron a un tendero a las afueras de su propio negocio en Los Ángeles

De acuerdo con la versión de residentes locales, el fallecido habría ingresado a la bodega con la presunta intención de cometer un hurto. Testigos afirman que mientras se encontraba en el techo del establecimiento, hizo contacto con cables de alta tensión, sufriendo así el fatal incidente.

La rápida respuesta de las autoridades fue crucial en el lugar del suceso. Tanto la Policía como personal técnico de la empresa Air-e acudieron para desconectar el fluido eléctrico, permitiendo que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Malambo pudieran realizar la delicada tarea de descender el cuerpo sin vida.

La identidad del fallecido fue revelada como Ángel, según confirmaron residentes del sector. Aparentemente, vivía en situación de calle y ocasionalmente pernoctaba con una familia en el barrio Nueva Ilusión. Se especula que, en esta ocasión, ingresó de manera ilegal a la bodega y entró en contacto con un cable de alta tensión, sufriendo la mortal electrocución.

 “Si no saben el dolor de la familia no anden dando me divierte, este dolor no se lo deseo a nadie", aseguró

Aquí se habló de
Te puede interesar