La mayoría de las personas que sintieron los disparos y el choque salieron en medio de una llovizna que por allí caía para ver de quién se trataba
La mayoría de las personas que sintieron los disparos y el choque salieron en medio de una llovizna que por allí caía para ver de quién se tratabaCortesía
¿Qué Pasa?

Ofrecen $50 millones por responsables de ataque contra médico en Sabanalarga

La Gobernación del Atlántico y demás autoridades se encuentran en la búsqueda de los victimarios de Jorge Jiménez Mesino, ejecutivo de la empresa Cootransa, baleado este miércoles.

Compartir en:
Por:

$50 millones de pesos ofrecieron los entes civiles y de fuerza pública por los responsables del hecho que hoy tiene luchando por su vida al presidente del consejo administrativo y socio de la compañía transportadora Cootransa.

Ver más: ¡Atención! Buses de Cootransa bloquean la Cordialidad a la altura de Sabanalarga

¿Qué fue lo que sucedió?

Siete detonaciones escucharon los vecinos de aquella cuadra del barrio La Fuente, de Sabanalarga, donde ocurrió el ataque criminal contra Jorge Jiménez Mesino. El hombre conducía su camioneta, una Toyota TXL del 2020, por la calle 24 con carrera 24A cuando dos sujetos en moto se le pegaron y le dispararon, logrando impactarlo una sola vez en la cabeza.