La paloterapia quedó registrada en varios videos aficionados.
La paloterapia quedó registrada en varios videos aficionados.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Paloterapia brutal: cogieron a ladrón, lo golpearon y le quemaron la moto

Cansados de la inseguridad en las calles, transeúntes decidieron emprenderla con golpes y patadas en contra de un delincuente al que sorprendieron en medio de una fechoría.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves, las calles capitalinas de Bogotá fueron el epicentro de un brutal ataque con puños, patadas y hasta palos en contra de la humanidad de un joven que minutos antes fue descubierto en un intento de asalto que no fue tolerado por las personas de la comunidad. 

Ver más: Shakira exhibió con orgullo el grado de los alumnos en sus colegios del país

La 'paloterapia' tuvo lugar en el centro de la capital, específicamente en la zona de San Andresito, donde los pobladores se cansaron de presenciar los robos y decidieron tomar la justicia por propia mano. 

 

 

Según se conoció, la turba violenta se desató cuando se supo que el sujeto había intentado delinquir en uno de los establecimientos de una de las zonas comerciales más tradicionales de la capital del país. 

Indefenso, el hombre recibió castigo por parte de una turba violenta que no solamente procedió a darle una fuerte dosis de golpes y patadas, sino que también utilizaron elementos contundentes para impactarlo. 

No conforme, la turba violenta también procedió a quemar la motocicleta del sujeto, que no perdió la vida en el hecho, pero sí fue trasladado por la policía a un centro judicial para que respondiera ante la ley por los crímenes cometidos.