el sujeto terminó desnudo y encerrado en la zona donde la gente del barrio deposita sus residuos
el sujeto terminó desnudo y encerrado en la zona donde la gente del barrio deposita sus residuoscortesía
¿Qué Pasa?

Pa'que sea serio: ladrón se llevó 'paloterapia' y terminó metido en caneca

El sujeto terminó con fracturas en diferentes partes del cuerpo como consecuencia de la 'tunda' que le pegaron.

Compartir en:
Por:

 

Con nariz, brazos y cuello rotos terminó un ladrón que intentó asaltar a un sujeto sin saber que este, minutos después, le provocaría una golpiza tal que lo dejaría en el interior de un cesto de basura. 

También te puede interesar: Bebé murió mientras lo amamantaba su madre de 14 años

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de una barbería. La víctima del delincuente había llegado hasta el establecimiento para una 'asicalada' y dejó en el exterior su bicicleta, amarrada a un espacio diseñado para la seguridad de estos vehículos. 

Mientras se encontraba a la espera, el joven se adentró en esas conversaciones que hacen parte del tiempo muerto que una persona aguarda en el interior de una barbería, no sin olvidar que en el exterior se encontraba la bicicleta. 

Esa atención a los detalles le permitió descubrir que, en un punto, un delincuente conocido en la zona como 'Monedita' comenzó a rondar por la zona con intenciones de hurtar su bicicleta. 

'Monedita', de 19 años y amplio prontuario criminal, caminó por la zona una y otra vez hasta que logró su cometido: hurtar la bicicleta sin levantar sospechas ni ser visto salvo por algunas personas y una cámara de seguridad, que registró no solo el hurto, sino la brutal reacción de la víctima, quien una vez enterado del crimen, no dudó en descubrir quién estaba detrás de los hechos. 

 

 

La víctima buscó a 'Monedita' por varias cuadras, hasta que lo encontró con la bicicleta y de inmediato le propinó una brutal golpiza que dejó como consecuencia al delincuente herido con fracturas en diversas partes del cuerpo. 

‘La Nación’, en Argentina, donde tuvieron lugar los hechos, señala que el joven sufrió fracturas en su nariz, brazo y en una muñeca a raíz de los golpes que recibió durante el camino y también en la caneca de residuos ubicada frente a una carnicería.

Por su parte, un testigo contó que, tras el robo y la represalia por parte de la víctima, la Policía no había llegado al lugar de los hechos. En su lugar, ‘Monedita’ salió del cesto de basura por sus propios medios y se marchó del sitio sin rendir cuentas ante la justicia.