Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Párale bola: Este jueves arranca tercer pago del subsidio distrital del adulto mayor

Serán beneficiadas 3.010 personas. Acumulado corresponde a los meses noviembre - diciembre 2023.

Compartir en:
Por:
  • Desde este jueves hasta el 21 de marzo se realiza el tercer pago del subsidio distrital para el adulto mayor en Barranquilla, abarcando noviembre y diciembre de 2023.

  • A partir del 26 de marzo comienza el pago del primer bimestre de 2024, correspondiente a enero y febrero, en los 176 puntos Efecty autorizados de la ciudad.

  • El secretario de Gestión Social, Ismael Marín, resalta el esfuerzo por cumplir con los adultos mayores, girando los pagos completos y puntualmente.

Si tienes algo más de tiempo: 

Desde este jueves y hasta el próximo 21 de marzo de 2024, se lleva a cabo el tercer pago del subsidio distrital destinado al adulto mayor en Barranquilla. Este pago, acumulado de los meses de noviembre y diciembre de 2023, busca brindar apoyo económico a quienes más lo necesitan en la ciudad.

También puedes leer: ¿Qué se sabe del incendio en la noche de este lunes en el barrio Rebolo?

El proceso de reclamo del subsidio se realizará en los 176 puntos Efecty autorizados de Barranquilla, en un horario establecido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos para recibir su pago y realizar cualquier trámite relacionado con el subsidio.

El secretario de Gestión Social, Ismael Marín, ha destacado el compromiso de la administración por cumplir con los adultos mayores de Barranquilla. En palabras del funcionario, "se está haciendo un esfuerzo para cumplirles a los adultos mayores con la entrega de este subsidio en la capital del Atlántico".

Durante el anuncio, el secretario Marín también resaltó los logros obtenidos en los primeros 100 días de gestión del alcalde Alejandro Char. "Quedamos al día girando completo el semestre anterior 2023 y bimestre enero y febrero 2024 con nuestros queridos adultos mayores en Subsidio Distrital", mencionó.

El inicio del pago, programado para el jueves 14 de marzo a las 9:00 a.m., marca el compromiso de la administración por garantizar que los adultos mayores reciban de manera oportuna el apoyo económico que les corresponde.

Este subsidio representa no solo un apoyo financiero crucial para los beneficiarios, sino también un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de quienes han contribuido al desarrollo de la ciudad a lo largo de sus vidas.