Johan Caballero recibió cinco impactos de bala
Johan Caballero recibió cinco impactos de balaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Pelea en Carrizal sería móvil detrás de ataque a joven acuchillado en La Alboraya

Las víctimas, entre estas una mujer y un menor, dialogaban en la terraza de un inmueble.

Compartir en:
Por:
  • En la madrugada del domingo 11 de febrero, un joven de aproximadamente 22 años ingresó sin vida al Paso La Alboraya en Barranquilla con una herida de cuchillo en el pecho.
  • El cadáver fue transportado por un conductor de taxi que lo dejó en la entrada del centro asistencial y huyó.
  • La Policía busca al vehículo de servicio público y investiga el caso mientras se maneja la posibilidad de una pelea previa.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del domingo 11 de febrero, un trágico suceso conmocionó a la localidad Suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: Identifican a víctimas de suicidios registrados en B/quilla y Soledad

Alrededor de las 2:45 a.m., el personal médico y de seguridad del Paso La Alboraya reportó el ingreso del cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 22 años, con una grave herida de cuchillo en el pecho.

Según los registros de las autoridades, el cadáver del joven fue llevado al centro asistencial por un conductor de taxi, quien lo dejó abandonado en la entrada y luego huyó del lugar. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada, pero se ha informado que presentaba un piercing en la ceja y algunos tatuajes en los brazos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero del vehículo de servicio público, con la placa proporcionada, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque y el lugar donde fue recogida la víctima.

Según testimonios recogidos en el lugar, algunas personas indicaron que el joven aparentemente estuvo involucrado en una pelea en las cercanías del barrio Carrizal. Estos detalles sugieren un posible contexto de violencia en el que se desarrolló el trágico incidente.

La comunidad local ha expresado consternación por este hecho violento y espera que las autoridades esclarezcan rápidamente lo sucedido y brinden justicia para la víctima y sus familiares.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar