El perro que habría perpetrado el ataque
El perro que habría perpetrado el ataqueSuministrada
¿Qué Pasa?

Perra pitbull atacó a niño: lo dejó gravemente herido

El menor de dos años estaba jugando en la terraza de su vivienda cuando el perro de un vecino le causó heridas en su rostro.

Compartir en:
Por:

Un grave caso de ataque animal tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 1 de agosto en el municipio de Sabanalarga, donde un menor de tan solo 2 años de edad resultó herido por cuenta de las brutales mordidas de un perro pitbull.

También te puede interesar: Mujer contrató a un sicario para matar a un hombre que la acosó en una calle

Lo que se ha conocido de los hechos hasta el momento indica que las acciones tuvieron lugar en el barrio Villa Yadi, del municipio previamente mencionado. Al parecer, el pequeño se encontraba jugando en la terraza cuando, de un momento a otro, la canina se abalanzó en su dirección, mordiendo su cuerpo en múltiples ocasiones. 

Los ataques sufridos por el pequeño

Producto del ataque, el niño sufrió graves lesiones en el rostro, así como cortes en los labios, por lo que fue llevado inicialmente al Hospital de Sabanalarga y luego remitido a la capital del Atlántico. 

En el centro asistencial de Barranquilla el pequeño será sometido a intervenciones quirúrgicas para tratar de reconstruirle los labios afectados por el ataque del animal.

Te puede interesar