Quienes iban en la camioneta perdieron el control y terminaron chocados contra una pared de la zona.
Quienes iban en la camioneta perdieron el control y terminaron chocados contra una pared de la zona.Cortesía
¿Qué Pasa?

Persecución en San Luis: habrían robado camioneta y terminaron capturados

Los presuntos delincuentes buscaban darse a la huida cuando fueron perseguidos por las autoridades, que lograron ponerlos bajo arresto.

Compartir en:
Por:

En la noche de este martes, las autoridades fueron alertadas de un hurto cometido en la calle 45H con carrera 1E del barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla. Al parecer, dos sujetos armados robaron una camioneta de alta gama y se dieron a la huida en la misma.

Lea más: Encuentran motocicleta que habrían utilizado para cometer los asesinatos a conductores de bus

Tras ellos, varias unidades de la Policía iniciaron una persecución que terminó en la vía Cordialidad a la altura del sector San Luis.

Se conoció que los sospechosos, para evitar ser capturados, supuestamente, dispararon contra los policiales que los perseguían. En ese sentido, los uniformados habrían respondido al ataque con sus armas de dotación.

Luego, quienes iban en la camioneta perdieron el control y terminaron chocados contra una pared de la zona. El accidente fue aprovechado por la institución armada, logrando recuperar el vehículo hurtado y capturar a los dos sujetos. El hecho no dejó lesionados.

Trascendió que a los señalados les incautaron un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38 corto, así como cinco proyectiles, dos de ellos percutidos.

Estas personas fueron colocadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sean judicializadas.