El docente capturado desempeñaba su cargo en el municipio de Sabanalarga, Atlántico
El docente capturado desempeñaba su cargo en el municipio de Sabanalarga, AtlánticoCortesía
¿Qué Pasa?

Pillaron a docente que amenazaba y abusaba de menores de edad

El profesor, según la Policía, mostró sus partes íntimas a estudiantes de 10, 11 y 12 años de edad. Al parecer, este tenía amenazados a los formandos a los que perpetraba con los obscenos hechos.

Compartir en:
Por:

En el desarrollo del plan “Protección a la Niñez”, la Policía del departamento del Atlántico logró la captura por orden judicial de un hombre que, al parecer, aprovechaba su oficio como docente para abusar de tres menores de edad, en un colegio del municipio de Sabanalarga.

También te puede interesar: Al 'Vampirito' de Barlovento lo mataron de un tiro en la cabeza

La autoridad dio a conocer que la detención del presunto abusador, de 55 años, se dio en el barrio Bella Vista del mismo municipio, mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Tercero Municipal de Sabanalarga, por hechos ocurridos en el año 2023 en el corregimiento de Colombia jurisdicción de la misma población.

Allí, según la institución armada, el hoy aprehendido presuntamente mostró sus partes íntimas a tres estudiantes de edades 10, 11 y 12 años. Posterior a eso las habría amenazado “haciendo alarde de que contaba con esquema de protección de la UNP y podía ordenar hacerles algún daño si denunciaban estos hechos”, dijo la Policía en un comunicado.

De manera afortunada, las menores informaron a sus padres de la situación y estos a su vez denunciaron los hechos.

Finalmente, el hombre fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Te puede interesar