aspecto del hombre censurado para proteger la sensibilidad de nuestros lectores
aspecto del hombre censurado para proteger la sensibilidad de nuestros lectoresCortesía
¿Qué Pasa?

'Plomera' en la Murillo dejó un hombre muerto y a otro herido

Los implicados se encontraban en vía pública cuando unos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y les dispararon en repetidas oportunidades.

Compartir en:
Por:

Según reportes enviados por usuarios a Wasapea a AL DÍA, en la noche de este sábado 10 de junio se presentó un ataque a bala cerca de un establecimiento nocturno en la avenida Murillo con carrera 3, en las inmediaciones del estadio Metropolitano, del barrio Ciudadela 20 de Julio.

También te puede interesar: 2000 kilómetros y 40 días de angustia: así fue el rescate de los 'pelaitos' en la selva

La información fue ratifica por la Policía y según reportes preliminares un hombre murió y otro resultó herido. La víctima moral fue identificada como Jarol Junior Cameron Potes, mientras que el lesionado lleva por nombre Jhon Jairo Parra Anaya. 

Según el primer reporte, los implicados se encontraban en vía pública cuando unos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y les dispararon en repetidas oportunidades.

 

De Cameron Potes se conoció que tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales, mientras que de Parra Anaya, conocido con el alias de 'Cuchilla, surgió la información que tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, fuga de presos y hurto, además de presentar medida de detención domiciliaria.

Las autoridades competentes empezaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.